17/04/2024
01:05 AM

Ninel Conde presume a su nuevo amor

  • 07 agosto 2020 /

La artista mexicana ha encontrado de nuevo el amor, tras perder la custodia de su hijo

Ciudad de México.

La cantante y actriz Ninel Conde presentó a su nuevo galán en redes sociales.

A traves de su cuenta de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía en la que aparece con un vestido blanco mientras su pareja le besa la frente. Se desconoce la identidad del nuevo amor de 'el bombón asesino'.

'Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa.', escribió Ninel Conde en su cuenta de Instagram junto a la romántica imagen.

Foto: La Prensa

Ninel Conde se encuentra feliz al lado de su nueva pareja.
La famosa mexicana ha estado en medio de la polémica en los últimos meses debido al proceso legal que mantiene con su expareja, Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, pues Medina cuenta con una medida de protección ordenada por la Fiscalía de la Ciudad de México que le impide a la cantante acercarse a su hijo.

El pasado mayo, Ninel acudió a Palacio Nacional para solicitarle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ayuda con su caso.