17/04/2024
01:05 AM

Adamari López se despide entre lágrimas de Rashel Díaz

  • 06 agosto 2020 /

Los conductores de 'Un Nuevo Día' se pronunciaron tras la noticia del despido de la cubana

Miami, Florida.

Los presentadores del programa de Telemundo, Un Nuevo Día, se mostraron muy conmovidos tras el anuncio del despido de su compañera Rashel Díaz, quien formó parte del show durante 12 años.

La cubana confirmó ayer en sus redes sociales que la cadena había decidido prescindir de ella debido a la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

El programa de este jueves 6 de agosto inició con Chiquibaby leyendo un mensaje en el que explicó que debido a la pandemia habían recortes en la televisora, y que Rashel no estaría más en el show matutino. Luego intervino la presentadora Adamari López y el chef James Tahhan para informar que le realizarían un homenaje a la periodista cubana por su trayectoria en Telemundo.

MIRA: Rashel Díaz confirma su salida de “Un nuevo día”

Justo cuando la edición de este jueves ya iba a finalizar, Adamari López presentó un video con los mejores momentos de la conductora en Un Nuevo Día.

Emotiva despedida

“Hoy es un día hermoso porque vamos a honrar a alguien a quien queremos mucho, a nuestra querida Rashel que estuvo levantando a todo el país durante doce años, llenándonos de alegría, diversión y también de mucha información. Así que llegó el momento de recordar sus mejores momentos”, dijo Adamari, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

“Gracias Rashel, todo el equipo, frente a cámara como detrás, te agradecemos a ti por ese compromiso, profesionalismo que siempre ha dedicado, por hacer tu trabajo tan impecable, por la dedicación a la comunidad hispana, a Un Nuevo Día, y a Telemundo. Cada uno de nosotros estamos inmensamente agradecidos”, dijo por su parte la Chiquibaby.

Rashel Díaz agradeció las palabras de sus excompañeros y les envió un mensaje a través de un video.

Se cierra un ciclo

“Bueno mi gente llegó el momento de decirles hasta pronto, porque aunque uno sabe que el momento de decir adiós va a llegar, definitivamente uno nunca está listo, hay que aceptarlo y es la realidad, sin embargo, voy a tratar de hacer lo mejor posible”, expresó la cubana.

“Gracias a mi gente por dejarme ser quien yo era. Esto yo lo veo como un ciclo que termina, y además les confieso que Dios me ha mostrado que es una puerta inmensa que se me abre para cumplir todos esos sueños que tengo, y que en algún momento los dejé guardaditos para ahora sacarlos', continuó en su video.

'Y también dedicarle tiempo a mi familia, a mis hijos, a mis proyectos, a Dios que es el centro de mi vida, los amo, no lo vean como un día triste, sino como un nuevo comienzo, y definitivamente siempre será: un nuevo día”, concluyó Rashel.

ADEMÁS: ¡Barrida en Telemundo! Periodistas y conductores que han sido despedidos de la cadena