Kanye West: "Lloré ante la idea de abortar a nuestro hijo"

Hace unas semanas, Kanye reveló que él y Kim Kardashian consideraron abortar a su hija North

Kanye West con su hija North y su esposa Kim Kardashian.
Kanye West con su hija North y su esposa Kim Kardashian.

California, Estados Unidos.

El rapero Kanye West sigue provocando polémica en sus redes sociales; el cantante reveló a sus fans lo que sintió cuando él y su esposa Kim Kardashian quisieron abortar a su hija, North West.

"Lloré ante la idea de abortar a nuestro primer hijo y todo el mundo estaba muy preocupado por mí. Yo estoy preocupado por un mundo en el que no se puede llorar por este tema", dijo West en su cuenta de Twitter.

El artista estadounidense publicó un segundo mensaje en el que denunció que existe una "táctica" para destruirlo.

"Me encuentro bastante bien. Hay una táctica de cuatro (letras) d: distrae, desacredita, descarta y destruye. Toma un segundo y piensa en lo que se está proyectando aquí", agregó el cantante, quien hace una semana pidió perdón a su esposa Kim Kardashian por revelar secretos del pasado.

Y es que hace unas semanas, durante el lanzamiento de su campaña por la Presidencia de Estados Unidos, Kanye reveló que consideraron abortar a North. Días después, West dijo que su esposa Kim y su suegra Kris Jenner querían "encerrarlo".

Viven separados

Por otro lado, fuentes cercanas a Kim Kardashian y Kanye West revelaron que los famosos viven por separado.

La pareja fue captada recientemente en Cody, Wyoming, y mientras tenía una conversación intensa, parecía que la modelo estaba llorando. Tras ello, la empresaria regresó en su avión privado a Los Ángeles, reportó Page Six.



Aunque las fuentes negaron cualquier plan de divorcio, compartieron que decidieron vivir por separado por algún tiempo.

West ahora vive en su rancho en Wyoming, lugar que destacaron lo ayuda a mejorar su creatividad. Kardashian se encuentra en Los Ángeles con sus cuatro hijos y su familia.

La Prensa