Maluma manda indirectas a su ex Natalia Barulich en canción "Hawái"

El nuevo sencillo de Maluma estaría inspirado directamente en su ruptura con la modelo Natalia Barulich, y no la deja precisamente en muy buen lugar

VER MÁS FOTOS
Maluma y Natalia Barulich terminaron su romance a finales del 2019 entre rumores de infidelidad por parte de ella.
Maluma y Natalia Barulich terminaron su romance a finales del 2019 entre rumores de infidelidad por parte de ella.

Colombia.

El cantante Maluma acaba de estrenar el nuevo sencillo del que será su próximo disco, 'Papi Juancho', y sus fans están convencidos de que está inspirado en su ruptura con la modelo y DJ Natalia Barulich.

La letra de la canción, narrada desde su punto de vista, no deja precisamente en buen lugar a la otra parte: "La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / sé que fue pa' darme celos", asegura en una de las estrofas.

Incluso el título del tema haría alusión a uno de los destinos que la antigua pareja visitó junta durante la etapa más feliz de su historia de amor.

MIRA: Natalia Barulich arremete contra Maluma, “la relación para mí era muy tóxica"

Tampoco faltan las indirectas acerca del nuevo novio de su ex, el futbolista Neymar, o los motivos por los que Natalia habría pasado página rápidamente tras conocerse el final de su relación sentimental, y se atreve a insinuar que aún no se ha olvidado de él por completo.

"Se ve que él te trata bien / que es todo un caballero / Pero no cambiará / que yo llegué primero", afirma. "Muy lindo en Instagram lo que posteas / pa que yo vea / Como te va de bien / pero te haces mal / porque el amor no se compra con na'".

Curiosamente, el lanzamiento del single de Maluma ha coincidido con la publicación de la nueva portada que Natalia ha protagonizado con el deportista para la edición vietnamesa de Harper's Bazaar.

ADEMÁS: Alejandro Sanz se niega a pagar millonaria pensión a su exesposa

Mientras Natalia y Neymar viven su idilio se especula que Maluma ha pasado págína con la rusa Vivien Rubin, a quien se le vinculo desde inicios del 2020.

La Prensa