15/04/2024
10:42 PM

Aparece oso de peluche por el que Ryan Reynolds ofreció 5 mil dólares

  • 29 julio 2020 /

El actor ha quedado conmovido por la historia de Mara Soriano, que la semana pasada perdió una mochila que contenía el oso de peluche que le regaló su fallecida madre

EUA.

En los últimos días, la historia de un osito de peluche perdido en Vancouver se ha vuelto viral en Canadá y ha conseguido emocionar a miles de personas, incluidas varias celebridades.

Una joven de 28 años llamada Mara Soriano explicó a través de su cuenta de Twitter que el pasado viernes había extraviado su mochila en plena mudanza, que contenía su cédula de ciudadanía, su pasaporte y el de su prometido, sus respectivas tarjetas de la seguridad social, un talonario de cheques, un iPad y una Nintendo Switch.

Lo que más le dolió fue la desaparición del osito en cuestión que había guardado en esa misma mochila.

Ryan Reynolds

Se trataba de un regalo de su madre, que falleció el año pasado a causa de un cáncer y que había grabado un mensaje de voz muy especial en el peluche cuando lo compró, que rezaba: 'Te quiero. Estoy orgullosa de ti. Siempre estaré a tu lado'.

El actor Ryan Reynolds decidió intentar ayudarla a recuperar ese recuerdo tan especial de su madre ofreciendo una jugosa recompensa.

'Vancouver: 5,000 dólares a cualquiera que recupere este oso. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito regrese a casa',dijo el protagonista de 'Deadpool' en su Twitter.

Dueña recupera a su oso de peluche

A medida que la historia generó titulares en redes sociales, Soriano recibió un correo electrónico el martes por la noche de alguien que decía que encontró al oso en una tienda de campaña y esperaba devolvérselo.

'Este tipo parecía que realmente quería que yo tuviera el oso, y parecía que estaba en una situación desesperada, y realmente quería cambiar su vida', dijo a Global News.

Ryan Oso

Mara Soriano posa con su oso de peluche

Mara y el sujeto se encontraron en un espacio público para hacer entrega del osito. 'No pude ver nada de inmediato, porque mis ojos se llenaron de lágrimas', dijo a la publicación.

'La arrebaté de sus brazos antes de que él pudiera sacarla completamente del pañuelo, y la abracé tan fuerte. ¡No podía creer lo que veía!'

Ante esta noticia, Reynolds reaccionó con otro comentario en Twittter: 'En noticias más felices ... gracias a todos los que buscaron por todas partes. A la persona que tomó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es impresionante. #FoundMarasBear'.