18/04/2024
07:55 PM

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su romance en Instagram

  • 29 julio 2020 /

Machine Gun Kelly ha compartido en Instagram la primera imagen junto a la actriz desde que iniciaron los rumores de su romance.

Estados Unidos.

Aunque a estas alturas no hace falta que Megan Fox y Machine Gun Kelly oficialicen nada, porque salta a la vista que están localmente enamorados, el cantante ha querido dar igualmente un paso tan importante en cualquier relación entre dos celebridades como lo es el compartir su primer posado juntos en las redes sociales, lo que viene a considerarse una confirmación de que esa relación en concreto es algo más que un romance pasajero.

El músico de 30 años, que conoció a la atractiva actriz mientras rodaban juntos la película 'Midnight in the Switchgrass', ha elegido para hacerlo un selfie en blanco y negro en el que los dos posan sacando la lengua, él con una mano apoyada en la cadera de Megan y ella presumiendo de su escultural figura con un croptop.

'Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo...', escribió Colson, como se llama realmente el artista, junto a la imagen.

MEGAN Y MACHINE GUN KELLY

La primera foto de Machine Gun Kelly y Megan Fox como pareja Instagram

MIRA: Kim Kardashian captada llorando en su reencuentro de Kanye West

Esa frase es un guiño a la fe ciega de su chica en que ellos son dos mitades de un mismo alma que habitan en cuerpos diferentes, lo que Megan define como 'llamas gemelas'.

En la única ocasión en que ha hablado abiertamente de su historia de amor con Colson, reconoció que supo que su vida estaba a punto de cambiar antes incluso de que se encontraran cara a cara.

'Cuando pregunté quién iba a interpretar su papel y me dijeron que se lo habían ofrecido a Machine Gun Kelly y que acababa de aceptar, pensé inmediatamente: 'Oh, oh'. Porque lo sabía, podía sentir que algo salvaje iba a surgir a partir de ese encuentro, pero no tenía claro qué', confesó Megan en el podcast 'Give Them Lala... With Randall'.

ADEMÁS: Sophie Turner y Joe Jonas dan curioso nombre a su bebé

Poco después Megan Fox se separó de su esposo Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos y 10 años de relación.