19/04/2024
12:32 AM

El príncipe Harry usó una cuenta secreta de Instagram para conquistar a Meghan Markle

La ahora duquesa de Sussex empezó a seguir un perfil de la red social llamado @SpikeyMau5, el cual combinaba el apodo que ha recibido tradicionalmente el príncipe con un guiño a su DJ favorito

Londres, Inglaterra.

La biografía que relata los pormenores de la historia de amor protagonizada por los duques de Sussex, así como los conflictos familiares que les llevaron a abandonar la monarquía británica, no ha dejado de arrojar datos sorprendentes sobre los inicios de una relación que, evidentemente, ambos trataron de mantener en el más estricto secreto.

El último de los extractos que han sido publicados de la obra 'Finding Freedom', la cual llegará a las librerías el próximo 11 de agosto, hace alusión a la cuenta privada de Instagram que solía utilizar el príncipe Harry para mantener un contacto más estrecho con la antigua actriz durante ese primer período de citas en el barrio londinense del Soho.

El nombre del perfil, @SpikeyMau5, no solo llama la atención por su informalidad -comprensible, por otro lado, habida cuenta de su necesidad de pasar desapercibido y su propio carácter travieso-, sino también porque combina uno de los apodos con los que sus amigos se han referido tradicionalmente a él, probablemente a cuenta de su peinado, con un guiño a su DJ favorito, el también productor Deadmau5.

Foto: La Prensa

La obra 'Finding Freedom' narra la historia de amor de Harry y Meghan Markle.

Al margen de esta curiosa y útil vía de comunicación, en otros pasajes del tomo los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, revelan que las salidas nocturnas del ahora matrimonio por la capital británica no dejaron de ganar frecuencia debido a la 'obsesión' mutua que existía entre ellos, aunque estos sentimientos eran inicialmente mucho más intensos en el caso del nieto de la reina Isabel II.

'De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer', reza un fragmento de la esperada y ya mediática publicación.

MIRA: Padre de Meghan critica la publicación del libro 'Finding Freedom'

Harry, el primero en decir 'Te quiero'

De acuerdo con la biografía, ,mientras el romance seguía floreciento, seis semanas después, Harry invitó a Meghan a viajar con él al extranjero.

Ella voló desde Toronto para pasar una noche con el resto de la realeza en el Palacio de Kensington, antes de que ambos se dirigieran a Johannesburgo en Sudáfrica la mañana siguiente.

Luego volaron al Aeropuerto Internacional de Maun para trasladarse a Okanovango Delta, un delta del río interior en el norte de Botswana, famoso por su vida salvaje, donde acampaban en tiendas de lujo.

(FILES) In this file photo taken on March 5, 2020 Britain's Prince Harry (L), Duke of Sussex, and Meghan, Duchess of Sussex arrive to attend the Endeavour Fund Awards at Mansion House in London. - Prince Harry and Meghan Markle filed a lawsuit July 23 in Los Angeles against one or more paparazzi whom they accuse of taking pictures of their son without permission, their lawyer told AFP. (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP)

El príncipe Harry y Meghan ha demostrado que su amor es más fuerte que los obstáculos.

El viaje fue un éxito total. Un amigo le contó a los autores del libro que Meghan 'regresó con una sonrisa y totalmente hechizada' comentando acerca del viaje que : 'Nunca me había sentido tan protegida... tan cercana a alguien en tan poco tiempo'.

'Ambos estaban pensando en la idea de que esto podría ser algo para toda la vida', agregó el amigo. Tan sólo tres meses después de su primer encuentro, Harry le dijo a Meghan que la quería. Cuentan que rápidamente ella fue recíproca, respondiendo ' yo también te quiero'.