"El Stand de los Besos" tendrá una tercera entrega

Variety confirmó la noticia luego del estreno de "El Stand de los Besos 2", el pasado viernes

Joel Courtney, Joey King y Jacob Elordi protagonizan 'El Stand de los Besos 2'. Foto: Netflix
Joel Courtney, Joey King y Jacob Elordi protagonizan 'El Stand de los Besos 2'. Foto: Netflix

Ciudad de México.

A sólo unos días de su estreno, El Stand de los Besos 2, que forma parte de la franquicia original de Netflix: The Kissing Booth, ha causado conmoción entre los usuarios del servicio de cine y televisión por streaming; y ahora Netflix confirmó que estrenará una tercera parte de la historia en 2021.

La revista especializada en el mundo del entretenimiento ‘Variety’ reportó que la tercera parte de la franquicia fue filmada en secreto al mismo tiempo que la segunda entrega.

"Al tercer filme regresará prácticamente todo el elenco original, entre el que se cuentan los actores Joey King, Jacob Elordi, Taylor Zakhar Perez y Molly Ringwald", informó Variety.

View this post on Instagram

The Kissing Booth 3 is OFFICIAL! ???

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on


“Fue el secreto más difícil de guardar”, declaró Joey King durante un evento en vivo de Youtube.

La noticia se extendió a las redes sociales oficiales de Netflix, con un video en el que los actores de la película reaccionaron a la noticia.

La historia de El Stand de los Besos se centra en una estudiante de preparatoria que se enamora del hermano mayor de su mejor amigo; la tercera parte seguirá la relación del personaje principal tras afrontar una difícil decisión: dónde y con quien estudiar la universidad: Berkeley con su mejor amigo o Harvard con el joven al que ama.

View this post on Instagram

the gang is gettin back together one last time

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on


La Prensa