Ganadores de los premios Daytime Emmy 2020

La 47 entrega de los Daytime Emmy premiaron lo mejor de Amazon, HBO y Netflix, programas de estilo de vida y animación para niños; además Alan Menken logra el estatus de EGOT.

Alan Menken se convirtió en la persona número 16 en la historia que han ganado un Emmy, Grammy, Óscar y Tony.
Alan Menken se convirtió en la persona número 16 en la historia que han ganado un Emmy, Grammy, Óscar y Tony.

Estados Unidos.

Elena de Ávalor, Las Aventuras Enredadas de Rapunzel el 50 Aniversario de Plaza Sésamo, con tres premios cada una, fueron las ganadoras del domingo por la noche, cuando se dio a conocer otra ronda de ganadores de la 47 entrega de los Daytime Emmy, ya que la ceremonia entregó trofeos en honor a la programación de Niños, Estilo de Vida y Animación.

La ceremonia también rindió homenaje al presentador Regis Philbin, quien falleció este fin de semana, al compartir su discurso de aceptación del Premio Lifetime Achievement Award que recibió en la edición 42, en 2008.

Organizada por Loni Love, la ceremonia virtual fue la continuación del evento de la semana pasada que honró a los mejores dramas digitales con The Bay de Amazon, After Forever y Studio City alzándose como grandes ganadores.

Durante la transmisión en vivo, los ganadores aceptaron sus Emmys desde la comodidad de sus propios hogares.

MIRA: El covid-19 llega a la sala de “Grey’s Anatomy”

Los presentadores incluyeron a Izabella Álvarez, la actriz y estrella de las redes sociales Tabitha Brown, Josh Dela Cruz, Quintessa Swindell y Andrew Zimmern.

El compositor Alan Menken se convirtió en la persona número 16 en la historia en alcanzar el estatus EGOT, uniéndose a un grupo exclusivo de personas que han ganado un Emmy, Grammy, Óscar y Tony.

Menken ganó la Mejor Canción Original junto con Glenn Slater por la serie "Las Aventuras Enredadas de Rapunzel". Cabe señalar que Menken recibió un premio Primetime Emmy honorario en 1990. Esta es su primera victoria competitiva en un Emmy.

ADEMÁS: Dua Lipa grabará tema con Madonna y Missy Elliott

La 41 edición de los Premios Emmy Deportivos está programada para el 11 de agosto, mientras que la 41 entrega anual de Noticias y Documentales Emmy está programada para septiembre.

La Prensa