23/04/2024
10:05 PM

Apuñalan a Spencer Grammer, actriz de 'Rick y Morty'

  • 27 julio 2020 /

Spencer Grammer, voz del personaje de Summer en la serie Rick y Morty, fue apuñalada por un hombre en una discusión en un restaurante de Nueva York.

Nueva York, EEUU.

La actriz Spencer Grammer, voz del personaje de Summer en la serie Rick y Morty, reveló que fue apuñalada en un brazo por un desconocido cuando trataba de dirimir una discusión entre éste y empleados de un restaurante en Manhattan después que le negaron el servicio porque ya estaban cerrando.

'Mi amigo y yo hicimos lo que cualquiera haría en la misma situación. Varios, predominantemente mujeres, también intentaban evitar que el altercado se intensificara', dijo la estrella, de 36 años, en un comunicado a Us Weekly.

'Sufrí una herida en mi brazo y mi amigo fue apuñalado en la espalda, pero afortunadamente no sufrió lesiones internas graves. Esperamos recuperarnos rápidamente, agregó la joven.

Grammer aprovechó para agradecer a los socorristas y al personal del Hospital Bellevue, quienes, aseguró, les brindaron una atención excelente.

MIRA: Muere Regis Philbin, icónico presentador de televisión en EEUU

Según informes del New York Daily News, la actriz y su amigo estaban cenando en The Black Ant, en el vecindario East Village de Nueva York cuando un hombre intoxicado se acercó y exigió que lo atendieran.

Cuando la hija del actor ganador del Emmy Kelsey Grammer trató de calmar al agresor, el hombre la golpeó.

'El viernes 24 de julio de 2020, aproximadamente a las 23:10 horas frente a 60 2 Avenue (9 Recinto), un hombre desconocido le pegó a una mujer de 36 años en el brazo derecho con un objeto desconocido que le causó una laceración e hinchazón.

De acuerdo a las autoridades, el agresor de Spencer huyó del lugar después del altercado.

'Un hombre de 31 años también fue golpeado en la espalda baja causando una herida. Los denunciantes fueron trasladados al Hospital Bellevue en condición estable. El sospechoso huyó del lugar a pie. Se lo describe como un hombre negro de unos 30 años con cabello negro corto. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca, pantalones cortos negros y sandalias negras. Esto sigue siendo una investigación en curso', confirmó la detective Sophia Mason al medio.

ADEMÁS: Actor Mel Gibso estuvo hospitalizado tras dar positivo por COVID-19

SPENCER GRAMMER

Spencer es hija del actor Kelsey Grammer, conocido por comedias como 'Frasier'