24/04/2024
12:27 AM

La cantante Naíza lanza el tema 'Antídoto”

  • 23 julio 2020 /

La cantante ecuatoriana Naíza estrena su nueva canción con ritmos urbanos.

Ecuador.

La cantante Naíza (25) estrena su nuevo sencillo “Antídoto”, un tema hecho junto con la productora colombiana Tezzla. Un dato a resaltar es que la manager de la artista es la hondureña Jamalat Larach.

El nuevo tema de la ecuatoriana, que trata de los buenos amores que nos ayudan a ser mejores personas, la canción fue compuesta en colaboración con Tezzel, Lorduy del grupo colombiano Piso21, JK y por supuesto Naíza.

La producción del video de “Antídoto” enfrentó los nuevos retos de la pandemia, que reducen significativamente el equipo de producción y las locaciones que pueden usarse, por lo que Naíza adaptó su clip grabándolo en un apartamento que ayuda a crear la “conexión real y explorar la sensualidad de la canción” con un video más íntimo, señala el comunicado emitido por la cantante.

MIRA: Sebastián Yatra será presentador en los Premios Juventud 2020

El sencillo será parte del primes disco de Naíza, producción que espera debutar en 2021.
Naíza, cuyo nombre real es Nicole Pernigotti, lanzó su carrera musical en 2017 con un sonido pop con influencia country, pero en 2018 dio un giro a su estilo apostando por el género urbano.

La cantante ha compartido escenario con grandes artistas como Justin Bieber, Shakira, Marc Anthony, Manuel Turizo, Piso 21, Maluma, Sebastian Yatra, Morat, Nicky Jam, Carlos Vives, entre otros.

ADEMÁS: La pandemia no apaga la música hondureña

El video de “Antídoto” estará disponible a partir del viernes 24 de julio en las principales plataformas de música por internet y en los canales oficiales de Naíza.