18/04/2024
07:53 AM

La pandemia no apaga la música hondureña

Varios artistas nacionales han dedicado este tiempo en casa para componer temas y subirlos a las plataformas digitales

San Pedro Sula, Honduras.

El confinamiento por el covid-19 ha venido a afectar a todos los sectores a nivel mundial, y la música no es la excepción; pero en vez de lamentarse de la situación cantantes hondureños como Liam Rivera, Kazzabe, Polache, El Chevo, entre otros, se han dado a la tarea de ofrecer nuevo material a sus seguidores.

El intérprete de temas como La potra o Hablo español se ha tomado muy en serio este tiempo libre y se ha dedicado a escribir tres temas, Amor en cuarentena, Ya me hace falta y La normalidad, y a presentarlos de inmediato en sus redes sociales, pues él cree que es el momento ideal para que jóvenes y adultos pongan atención a lo que se vive a diario con sus parejas o estando todos en familia, y a pensar en lo que se extraña de verdad y en lo se quiere lograr cuando esto termine.

“Los tres temas están relacionados de una u otra manera con lo que se está viviendo, y siento que es el momento ideal para que el público joven y adulto le ponga atención a este tipo de mensajes”, aseguró el capitalino.

Liam afirma que este tiempo es idóneo para que los hondureños puedan conocer más de los artistas locales y apoyen el producto musical y a los emprendedores.