16/04/2024
12:14 PM

Así celebró Thalía el cumpleaños de Tommy Mottola

La cantante mexicana y el productor compartieron fotos y videos del festejo

México.

Thalía dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo Tommy Mottola, quien cumplió 71 años el 14 de julio.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en donde se les puede ver juntos mientras ella le da un beso en la mejilla. A la instantánea le acompaña el tema de 'Las Mañanitas', interpretadas por la propia Thalía.

'¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!'.

View this post on Instagram

¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!!!?????

A post shared by Thalia (@thalia) on Jul 14, 2020 at 5:50am PDT


Original fiesta

La mexicana organizó una fiesta en su jardín con vistas a la playa, y contrató incluso una avioneta para sorprender a su esposo con un mensaje en el cielo.

'Feliz cumpleaños, Tommy. Te queremos, Thalía, Saki y Matt', se leía en la pancarta que vieron pasar volando.

Sin embargo, el mejor regalo que ha recibido el productor musical ha sido la oportunidad de pasar ese día acompañado de sus seres queridos.

'¡Qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Todos hemos superado el COVID-19 como familia, gracias a Dios. Tenemos mucha suerte y no podríamos estar mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía', dijo Mottola en un video que ha compartido en Instagram.

Daniel Thomas Mottola y Thalía se casaron en diciembre del 2000 y, fruto de su matrimonio, nacieron sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

View this post on Instagram

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me‼️❤️?

A post shared by Tommy Mottola (@tommymottola) on Jul 14, 2020 at 5:23pm PDT