18/04/2024
01:53 AM

Paulina Rubio podría haberse librado de una batalla legal con su ex Gerardo Bazúa

  • 12 julio 2020 /

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hijo, solo después que él la demandara ante la justicia.

Los Ángeles, EEUU.

Desde hace meses Paulina Rubio se enfrentaba a una nueva batalla legal que comenzó con una demanda interpuesta por su ex Gerardo Bazúa, que la acusaba de impedirle ver al único hijo que tienen en común, Eros.

Se trata del mismo motivo por el que el exmarido de la cantante, Nicolás Vallejo-Nágera, la ha llevado ante la justicia en un sinfín de ocasiones, pero parece que en esta ocasión la situación ha podido resolverse sin un juez de por medio.

Esta semana los paparazzi han captado a Gerardo disfrutando de un día junto al pequeño Eros en Miami tras acudir a recogerle en persona a la mansión de la chica dorada.

En las fotografías que ha publicado el programa 'Suelta la sopa' se puede comprobar que estuvieron acompañados en todo momento de una tercera persona, una niñera que ya se encontraba con ellos cuando salieron de la casa.

MIRA: Cinco famosos en dramáticas batallas legales por sus hijos

Se especula que la antigua pareja habría llegado por fin a un acuerdo que incluiría un régimen de visitas entre padre e hijo, que supuestamente habrían pasado hasta 19 meses sin verse.

De ser cierta esta información, podría significar que Paulina y Gerardo no tendrán que verse las caras en los juzgados en un futuro cercano.

ADEMÁS: Maritza Rodríguez, de diva de TV a una vida ortodoxa: así cambió la religión a la actriz colombiana

La representante legal de Bazúa confirmó en su momento que, cuando pusieron punto final a su relación sentimental, Paulina y él no firmaron ningún documento relativo a la custodia de Eros y la intención del cantante era conseguir que se garantizara su derecho a ver al menor.

.