19/04/2024
06:40 AM

Brad Pitt se reúne con Angelina Jolie y sus hijos

  • 10 julio 2020 /

El astro de Hollywood fue captado saliendo de la casa de la actriz

EUA.

Parece que Angelina Jolie y Brad Pitt han conseguido solucionar sus crisis y ahora gozan de una relación cordial por el bien de sus hijos.

El actor ha acudido a la casa donde se encuentra la actriz con sus hijos y, según People, la pareja ya puede convivir.

Tras someterse a muchas terapias familiares, los actores han llegado a un punto de cordialidad para que estar bien y así fortalecer el núcleo familiar para que la tensión que había entre los dos desaparezca.

'Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre', dijo una fuente a People.

Foto: La Prensa

Angelina Jolie con sus seis hijos durante un viaje a Francia. Foto: Grosby.
De igual manera, la relación del actor con sus hijos ha mejorado y ahora pasan mucho más tiempo juntos: 'Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación (...) Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, -están a apenas diez minutos de distancia a pie-, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz', agregó el informante.

Luego de reunirse con sus retoños, Brad Pitt fue visto saliendo de la casa de Jolie montando en su motocicleta BMW, mientras se veía como todo un personaje salido de sus películas de acción.