Mr. JC estrena video musical y revela planes de boda con Ónice Flores

El artista hondureño lanzó su nuevo video musical "Aunque estés con él".

El artista hondureño Juan Carlos Lara, más conocido como 'Mr. JC'.

Redacción.

El artista hondureño Mr. JC "El del palabreo", estrenó este viernes su nuevo video musical "Aunque estés con él", sorprendiendo a sus miles de suscriptores en YouTube.

El hondureño grabó el video musical en su casa e hizo un llamado a los hondureños de que apoyen la música de los artistas nacionales en las distintas plataformas de streaming.

El joven originario de La Entrada, Copán, y residente en EEUU, llegó a Tegucigalpa, hace más de dos semanas en medio de la pandemia que se vive por el Covid-19.

Planes de boda

Sobre su relación sentimental con la conductora y bailarina hondureña Ónice Flores más conocida como "Campanita", el artista hondureño reveló que ha pasado la cuarentena en compañía de Flores, ya que están viviendo juntos.

Al inicio de la pandemia, la pareja se encontraba de gira en los Estados Unidos al lado de otros artistas hondureños como El Chevo y Agrupación Kazzabe, pero solo lograron concretar un par de fechas debido a la situación por el coronavirus.

Después de la cuarentena, el intérprete de temas como "Topala cipote" o "Dembow" tiene planes de casarse con Ónice, con quién lleva más de un año de estar en pareja.

La Prensa