Margot Robbie cumple 30 años en la cumbre del éxito 

La hermosa rubia arriba hoy a sus tres décadas de vida

La bella actriz australiana Margot Robbie.
La bella actriz australiana Margot Robbie.

EUA.

Margot Robbie, sexy, talentosa, bella y emprendedora, llega este 2 de julio al tercer piso y trae consigo un historial de filmes que la han convertido en una figura respetada por sus logros.

Considerada una de las más prometedoras de Hollywood, Margot Elise Robbie inició su carrera en la pantalla chica de su natal Australia y dio el gran salto en Hollywood cuando intervino en El Lobo de Wall Street, película para la que fue seleccionada directamente por Martin Scorsese.

Cuando trabajó en Yo, Tonyadebutó como productora, y en otros filmes ha ejercido la misma labor, a la par de pararse frente a las cámaras, tal como sucedió en las entregas donde ha encarnado a Harley Quinn o en Terminal y Dreamland.

“Una de mis principales metas como profesionista es poder tener la capacidad de elegir proyectos que me hagan desarrollarme, ya sea como actriz o como productora, y entre más aprendo, la experiencia me dicta el camino hacia dónde ir.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ margotrobbie on




“Quiero continuar por el camino de la producción porque me parece interesante conocer todas las áreas de oportunidad de un filme, la industria ha crecido tanto, se ha diversificado tanto que ya no sólo es la exhibición tradicional, y la tecnología nos está obligando a buscar nuevas puertas y formas de llegar al público”, señala la dos veces postulada al Óscar y al Globo de Oro, una por su trabajo en Yo, Tonya y la otra por El Escándalo.

Símbolo sexual para miles de personas en todo el mundo, Margot Robbie, rubia de ensueño está casada con el asistente de dirección Tom Ackerley desde el 2016 y ha sido imagen de productos de Calvin Klein, Nissan y Chanel. Poco a poco se ha ganado el respeto de su gremio.

Y va encaminada a consolidarse en el rubro de figuras como Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o, Anne Hathaway y Emma Stone, que lo mismo participan en filmes taquilleros y de grandes casas productoras, que en entregas independientes que validan sus potencial histriónico.

Así su nombre figura como gancho publicitario y con amplio respeto también en la industria.

“Es un hecho que el papel de la mujer ha sido preponderante en los últimos cinco años, pero yo sí creo que falta un camino muy largo por recorrer en la industria. Y yo quiero formar parte de ese cambio, quiero aportar, contribuir, para ofrecer más oportunidades a mujeres creativas.

Quizás un paso natural, en unos años más, sería dirigir. No lo sé, pero por el momento es crecer”, indica Margot Robbie quien tiene 12 años en la profesión formalmente.

Y esto es sólo el comienzo, anticipa Robbie, ya que para el próximo año y medio tiene pendientes los estrenos de largometrajes donde hace a la famosa novia del Guasón, así como Ruin, con Matthias Schoenaerts, y Barbie, en donde personificará a la famosa muñeca.

La Prensa