"Baby Shark" ahora será una serie animada   

La producción infantil se transmitirá en los canales de Nickelodeon

El video de 'Baby Shark' tiene más de cinco millones de reproducciones en YouTube.
El video de 'Baby Shark' tiene más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Ciudad de México.

Nickelodeon ha dado luz verde para comenzar la producción de una nueva serie animada para niños basada en el video viral "Baby Shark", según el medio Variety.

La serie se centrará en los viajes de Baby Shark y su mejor amigo William alrededor de Carnivore Cove, donde tendrán divertidas aventuras cómicas mientras se encuentran con nuevos amigos y cantan muchas melodías que prometen ser pegadizas.

La serie será animada en 2D, en un principio tendrá 26 episodios de media hora y como tituló provisional será nombrada "Baby Shark's Big Show!".

La producción de este nuevo programa estará a cargo de Nickelodeon Animation Studio y SmartStudy, la compañía de entretenimiento detrás de la marca infantil Pinkfong que produjo el video original, el cual se acerca a los 5 mil 800 millones de visitas en YouTube y sigue siendo el segundo video más visto en la historia de la plataforma.

"Tener la oportunidad de profundizar en este mundo increíble y crear historias completamente nuevas ha sido extremadamente emocionante, nuestro director de preescolar Eryk Casemiro y su equipo no pueden esperar para ayudar a hacer crecer el universo 'Baby Shark' y la base de fans con una increíble nueva serie que captura el corazón y el espíritu de esta querida propiedad ", dijo Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Nickelodeon Animation.

Nickelodeon debutará la serie con un especial de vacaciones en diciembre, después del lanzamiento en Estados Unidos, la serie se lanzará en los canales de Nickelodeon y Nick Jr. a nivel internacional.

La Prensa