Dennis Quaid se casó en plena cuarentena

El actor decidió no esperar más para contraer matrimonio con su novia, Laura Savoie

El actor Dennis Quaid se casó por cuarta vez.
El actor Dennis Quaid se casó por cuarta vez.

Ciudad de México.

El actor Dennis Quaid se casó con su prometida Laura Savoie a principios de este mes en Santa Barbara, California, a pesar de haber pospuesto su boda debido a la pandemia del coronavirus.

A pesar de que ya casi se cumple un mes de su ceremonia, celebrada el pasado 2 de junio, fue apenas esta semana que la pareja decidió confirmar a People su unión; se comprometió en octubre del 2019.

"Fue hermoso. Con sólo mirarla a los ojos, (sabías que) ella era la novia más impresionante", dijo Quaid, de 66 años.

Originalmente, la estrella de Los Tuyos, los Míos y los Nuestros tenía planeada casarse con Savoie, de 27 años, el pasado abril en Hawai, y luego celebrar una segunda ceremonia para familiares y amigos en Nashville, pero la pandemia los obligó a retroceder en sus planes.

En matrimonio decidió no esperar a que el mundo llegara a una nueva normalidad tras el Covid-19, por lo que decidió intercambiar sus votos sin mayor compañía que la del pastor que los casó.


Enamorado

El año pasado, Quaid defendió la brecha de edad de 39 años entre él su esposa, quien es un año menor que su hijo Jack.

"No salí a buscar una brecha de edad o a alguien que fuera realmente más joven que yo. La conocí en un evento de negocios y luego se desarrolló la relación", comentó a The Guardian.

"No tienes el control sobre de quién te enamoras. No me enamoro fácilmente. Pero no puedo dejar que lo que algunas personas piensen controle todo eso. Me he casado tres veces y esta es la última, sé que lo es. Siento que tengo una verdadera pareja en la vida".

Anteriormente, la celebridad estuvo casada con la actriz P. J. Soles, con la actriz Meg Ryan, con quien comparte a su hijo Jack, con la agente de bienes raíces Kimberly Buffington, con quien tuvo a los gemelos Zoe y Thomas, de 12 años.

La Prensa