17/04/2024
01:07 PM

Pablo Lyle reaparece en redes sociales

  • 23 junio 2020 /

Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, apareció en la esfera virtual interpretando el tema 'Shallow', de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Miami, EEUU.

El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en EEUU, reapareció en redes sociales esta semana.

A poco más de un año del golpe que le cambió la vida, quien está bajo arresto domiciliario, se dejó ver en la esfera virtual interpretando 'Shallow' de la película Nace una Estrella, video subido en conmemoración del Día del Padre en México (21 de junio).

El galán de telenovelas como Mi Adorable Maldición y La Sombra del Pasado protagonizó una de las publicaciones en Instagram Story de su esposa Ana Araujo, quien lo captó en video mientras su marido cantaba en voz baja el éxito de la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

En las imágenes se puede ver a Pablo estaba sentado en un sillón junto a sus dos hijos. 'Feliz día papacito', escribió Araujo a su esposo.

MIRA: Yolanda Andrade asegura que Cristian Castro golpeó a su madre, Verónica Castro

Según medios mexicanos, el actor pasó la festividad 'tranquilo' en Miami, junto a su familia.

La vida de Pablo Lyle cambió por completó después de golpear a Juan Ricardo Hernández en un incidente vial ocurrido el 31 de marzo en Miami, causando heridas que llevarían al hombre a perder la vida días después.

La víctima, un cubanoamericano de 63 años, fue hospitalizado debido a una fractura en el cráneo y una hemorragia interna; el 4 de abril de 2019 fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida tras presentar muerte cerebral.

Pablo Lyle, protagonista de películas como Mirreyes Vs. Godínez, está en espera de que inicie oficialmente el juicio en su contra, el que ha sido pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.

ADEMÁS: Horacio Villalobos pide perdón tras ser acusado de promover el machismo