18/04/2024
12:46 PM

Daniella Álvarez: 'Amo mi cuerpo igual que antes'

La presentadora y antigua reina de la belleza ha compartido este domingo la primera foto tras someterse a la quinta operación en un mes, en la que le han amputado parte de la pierna izquierda

Colombia.

La antigua reina de la belleza Daniella Ávarez se ha sometido este fin de semana a una cirugía para que le amputaran parte de la pierna izquierda a partir de la rodilla.

Esta ha sido la culminación de un verdadero calvario médico que comenzó hace un mes, durante el que se ha sometido a cinco intervenciones quirúrgicas.

En un principio estaba previsto que se sometiera a una operación 'sencilla' para retirar una masa del tamaño de un moneda que le habían detectado en la zona del abdomen.

Sin embargo, surgieron una serie de complicaciones inesperadas porque la masa estaba pegada a la aorta, que derivaron en una segunda cirugía ese mismo día para hacerle una reconstrucción en la arteria que 'no funcionó bien'.

Daniella Álvarez, quien fuera Miss Colombia 2011-2012.

Inicialmente parecía que su tercer paso por quirófano, para que le hicieran otro injerto, había sido todo un éxito, pero acabó sufriendo una isquemia que bloqueó el flujo de sangre al pie y desembocó en una cuarta operación.

En esa ocasión, el resultado no fue el esperado y finalmente Daniella tomó la dura decisión de someterse a una amputación para poder utilizar una prótesis con la que tendrá mucha más autonomía que con su pie, que había dejado de ser 'funcional', según explicó a sus seguidores de Instagram en un vídeo antes de someterse a su última operación.

Tras despertarse de la anestesia, la presentadora y ganadora del concurso Señorita Colombia en la edición de 2011 ha compartido la primera fotografía en sus redes sociales en la que posa para la cámara en la cama del hospital, rodeada de toda su familia y con una sonrisa en el rostro.

View this post on Instagram

Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” ??? vamos para adelante!!

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on



'Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes. Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré', ha afirmado en Instagram. 'Pies, para que los quiero, si tengo alas para volar. ¡Vamos para adelante!', ha añadido con un optimismo arrollador.