22/04/2024
06:23 AM

Héctor Suárez y sus últimas horas antes de morir, 'Se despidió anoche y ya no amaneció”

  • 02 junio 2020 /

La familia de Héctor Suárez ha dado más detalles en torno a las causas de muerte del famoso actor y comediante mexicano.

México.

Tras la muerte de el actor y comediante Héctor Suárez, este 02 de junio, su familia ha revelado más información en torno a las causas de su deceso.

En una entrevista con Venga la Alegría (TV Azteca), su hermano Gustavo Suárez, confirmó vía telefónica cómo fueron las últimas horas del famoso mexicano.

'Fue el cansancio, anoche se despidió muy bien y así amanecimos hoy', dijo y agregó que no estaba mal de salud, simplemente su organismo se estaba debilitando.

'Estaba bien, su organismo, la edad, todo, Dios sabe porque hace las cosas... no esperábamos que muriera, murió dormido, así fue', expresó.

MIRA: Sherlyn anunció el nacimiento de su primer hijo, André

De este modo la familia de Suárez descarta que el cáncer de vejiga, del que se había librado a finales de 2019 tras extirparla junto a su próstata, haya sido la causa de su muerte.

Héctor Suárez, de 81 años, había sido diagnosticado con cáncer por primera vez en 2015, debido a esto tuvo que pasar 15 operaciones, según confirmó su familia.

Su hijo, el también actor Héctor Suárez Gomís, confirmó el deceso de su padre este 02 de junio a través de sus redes sociales oficiales.

ADEMÁS: Lucero y Mijares pasan la cuarentena muy cercanos para cuidar a sus hijos

Héctor Suárez (Ciudad de México, 21 de octubre de 1938) sumó más de 120 proyectos tanto televisivos como cinematográficos en su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento.

Entre los últimos que llevó a cabo fue la película 'Mentada de padre' (2019), del director Fernando Rovzar, así como en la serie de televisión 'Run Coyote Run', cuya tercera temporada fue estrenada este 2020.