22/04/2024
08:56 PM

Kylie Jenner está 'furiosa' con Kris Jenner en medio del drama de Forbes

  • 31 mayo 2020 /

Al parecer Kylie Jenner está culpando a su madre de todo el escándalo con Forbes, que expusó cómo inflaron el valor de su fortuna para estar entre los más ricos del mundo.

Estados Unidos.

Hace unos días Forbes publicó un artículo titulado ' Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria', en el que legítimamente acusaron a Kylie de inflar su riqueza personal y falsificar sus declaraciones de impuestos.

Al parecer el drama habría creado tensiones entre la exmultimillonaria y su madre, Kris Jenner, quien es su mánager y maneja sus finanzas.

De acuerdo a The Sun, Kylie está 'furiosa' con su madre y se niega a atender sus llamadas. 'Kris (Jenner), que según los informes recibe el diez por ciento de los negocios de Kylie, está en modo de pánico', dijo una fuente al portal británico.

'Kylie no contesta el teléfono a Kris y ya no sabe en quién confiar. Kris está petrificada, Kylie podría despedirla o suspenderla, así que las tensiones están en su punto más alto', añadió.

Fuentes dijeron previamente al mismo medio: 'Kris y Kylie se están volviendo locas y temen que esto vaya a dañar su marca, y lo que es peor, podrían estar en problemas con el gobierno'.

MIRA: Kylie Jenner no es 'billonaria', Forbes expone sus mentiras

El abogado de fraude financiero Jan Handzlik, dijo a Daily Mail que Kylie podría enfrentar una investigación penal por las presuntas exageraciones.

'Supongo que, como mínimo, la SEC (Comisión de Intercambio de Valores) comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación', dijo Handzlik.

Kylie hizo unas referencias al artículo de Forbes el mismo 29 de mayo. 'Pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no probadas jajaja', escribió en Twitter.

'Pero está bien, me siento bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien', agregó.

ADEMÁS: Scott Disick termina con Sofia Richie y se refugia en las Kardashian

Forbes puso a Kylie en la portada de sus 'billonarias' (multimillonarias) hechas a sí mismas en 2018, y la nombró la multimillonaria más joven del mundo en 2019 y nuevamente a principios de este año.