15/04/2024
12:48 AM

Danna Paola responde a rumores de infidelidad con Sebastían Yatra

  • 20 mayo 2020 /

Danna Paola ha sido señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

México.

Quizá cansada de los rumores que apuntan a que ella fue la tercera en discordia en la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, Danna Paola fue más allá con su respuesta sobre el tema.

La cantante y actriz utilizó una de las escenas de la serie española Élite de Netflix, en la que participa, para dejar en claro que lo de su romance con el colombiano son sólo especulaciones.

'Qué dilema, yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie', expresa Danna como Lucrecia al interactuar con Guzmán, su galán en la historia y que es interpretado por Miguel Bernardeau.

Con esa publicación en Twitter, la artista envió un mensaje directo a sus seguidores y a los de la ex pareja, quienes la volvieron tendencia el lunes por la noche con #EstoyContigoDanna.

MIRA: Américo Garza sí fue infiel a Karla Panini, Fabiola Martínez confiesa romance

¿Por qué surgió el rumor de un romance entre Danna y Yatra?

Cuando Sebastián Yatra confirmaba su ruptura con Tini Stoessel el pasado 15 de mayo, los dedos acusadores no tardaron en apuntar a la mexicana.

Las especulaciones surgieron ya que hace unos días cuando Danna subió un video en el que cantaba su tema 'Mala Fama', sólo que en la estrofa donde hace mención a Maluma y a Yatra, ella cambió la letra.

'Que si me fui con Maluma, no, que si con Yatra. con Yatra sí me fui', dijo, lo que para algunos era prueba de que había algo entre Yatra y la intérprete de 'Oye Pablo'.

ADEMÁS: Actores de 'Élite' que ya no estarán en la temporada 4

Después en una transmisión en vivo, se le cuestionó qué había pasado con el cantante. '¿Qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer, eso esto', expresó la mexicana.