Documental de Diana en Netflix podría "abrir heridas" en sus hijos William y Harry

Netflix estaría meditando estrenar un nuevo documental sobre Lady Di que, según fuentes, podría abrir nuevas heridas para sus hijos, los príncipes William y Harry de Inglaterra.

Netflix estaría contemplando estrenar un documental sobre la vida de Diana, madre de William y Harry de Inglaterra.
Netflix estaría contemplando estrenar un documental sobre la vida de Diana, madre de William y Harry de Inglaterra.

Estados Unidos.

El gigante del streaming Netflix se encontraría estos días meditando la posibilidad de estrenar, en el futuro próximo, un nuevo documental sobre la vida y obra de la malograda princesa Diana de Gales, una producción que, según explica el diario Daily Express, ofrecería material inédito ligado a algunos de los discursos que pronunció la entonces esposa de Carlos de Inglaterra entre los años 1990 y 1992.

Asimismo, la serie de cuatro capítulos presentaría entrevistas con personas de su entorno más cercano que, hasta entonces, jamás se habían animado a hablar de ella en público o con tanta profundidad.

La producción también abordaría los contratiempos que vivió la princesa a nivel emocional y psicológico, incluido un supuesto trastorno alimenticio, como resultado de su conflictivo matrimonio con el heredero al trono, del que se divorció en 1996.

El documental de Netflix tendrá material inédito sobre la vida de la malograda Diana de Gales

MIRA: Meghan podría seguir los pasos de Diana y decirlo todo en histórica entrevista

Por el momento, no está del todo claro que Netflix se disponga a dar luz verde al proyecto, ya que ello supondría un gran obstáculo en las negociaciones que mantendría a día de hoy la compañía con los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, de cara a próximos estrenos ligados a su labor solidaria.

Y es que, como se desprende de la información que han proporcionado diversas fuentes al mencionado periódico, la productora que estaría desarrollando la idea, cuyo título provisional sería el de 'Being Me: Diana', sería plenamente consciente de que la pieza podría "abrir nuevas heridas" en sus hijos, los príncipes William y Harry, o en su defecto brindarles el "cierre" que tanto necesitarían para pasar finalmente página tras la trágica pérdida.

ADEMÁS: Las fotos de Emma Corrin como la princesa Diana en "The Crown"

La Prensa