Kany García se destapa para celebrar el amor

La cantante Kany conmemoró el día internacional contra la homofobia con una romántica foto con su esposa Joselyn Trochez.

Kany García celebró el día internacional contra la homofobia.
Kany García celebró el día internacional contra la homofobia.

Puerto Rico.

En el Día Internacional Contra la Homofobia, Kany García quiso demostrar que el amor entre dos vale sin importar el género.

Para ello la cantautora puertorriqueña compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa Jocelyn Trochez, en la que ambas aparecen sin ropa.

"Hace tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí", comentó Kany al pie de la foto.

"Hoy (17 de mayo) Día Internacional Contra la Homofobia, me parece puntual y necesaria porque en esta estampa sólo veo amor", agregó.

MIRA: Residente reune a 113 famosos y desconocidos para el video "Ante que el mundo se acabe"

En la publicación Kany invitó a sus seguidores a mostrar empatía con la comunidad LGBT.

"Toda persona que reconoce firmemente que el odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT. Hoy (ayer) Día Internacional Contra la Homofobia, comparte posts, habla con tus hijas sobre el amor sin género ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros debido a su orientación o identidad de género.

"Juntos es la única manera en que podremos llegar a tener un mundo más igualitario para TODXS", señaló la cantante puertorriqueña en su texto.

ADEMÁS: ¿El cantante cristiano Jotta A se declaró homosexual?

La imagen supera los 160 mil likes e incluso su colega, y también miembro de la comunidad LGBTQ, Ricky Martín la replicó en su cuenta personal en la misma esfera virtual.

"Qué bonita foto @kanygarcia! Tuve que subirla. Qué hermosa, pero sobre todo IMPORTANTE celebremos hoy con mucha fuerza el Día Internacional Contra la Homofobia", comentó el boricua en su publicación.

La Prensa