23/04/2024
08:43 AM

Milagro Flores enciende TikTok haciendo dúo con polémico militar

  • 13 mayo 2020 /

La presentadora Milagro Flores realizó un dúo en TikTok con el video viral del militar hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

La presentadora hondureña Milagro Flores no pudo resistirse a realizar un dúo usando uno de los videos virales del momento.

En los últimos días un video de Tik Tok donde un militar hondureño aparece bailando ha dado de qué hablar, generando criticas divididas entre la población.

Pero dejando de lado la polémica, el joven, cuya identidad no ha trascendido, ha cautivado en las redes sociales, y ya son muchos los que están usando su clip para realizar los populares dúos en dicha esfera virtual.

Uno de estos ha sido la famosa Milagro Flores, una amante del baile y de los retos de Tik Tok, quen no pudo resistirse a realizar un dúo usando junto al joven militar.

Este 13 de mayo, la presentadora de HCH compartió el clip donde baila al ritmo de Don Chezina y su famoso tema “tra tra tra”.

MIRA: Carolina Lanza y Allan Paul, tras polémica revive deseo de fans de un amor entre los famosos

Pero la historia detrás del video original no es divertida. Según informó el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, Yuri Chávez, el joven militar fue separado de su cargo después de que el video se hiciera viral.

Las FFAA también emitió una orden prohibiendo a oficiales, suboficiales, tropa y auxiliares del cuerpo militar que publiquen videos en esta red social.

ADEMÁS: Menor Menor se mete en líos por sugerir haber tenido romance con Ónice Flores