19/04/2024
02:34 PM

Georgina Rodríguez vuelve a sorprender a fans tras fotazos en Instagram

  • 04 mayo 2020 /

Después de revolucionar las redes sociales con una sugerente foto, Georgina sorprendió a sus fans anunciando que se une a la lucha del COVID-19.

Portugal.

Días después de dejar a sus fanáticos con la boca abierta, Georgina Rodríguez lo volvió a hacer, pero esta vez con todo puesto.

La guapa pareja del jugador del Juventus Cristiano Ronaldo se ha unido a la lista de los famosos que han optado por hacer donaciones de materiales sanitarios esenciales en la crisis del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Rodriguez compartió que se unió a la compañía textil Bella Canvas para donar mascarillas a diferentes fundaciones.

'Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso. Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la COVID-19.', escribió Georgina en su publicación hecha en Instagram.

MIRA: Madonna se cree “inmune” al coronavirus y sale de fiesta

La modelo aprovechó para instar a sus seguidores para ser concientes y usar la mascarilla para reducir el riesgo de contagios por coronavirus, tal y como lo recomienda la OMS.

'Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos. Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo', acotó la pareja de Cristiano Ronaldo.

No es la primera vez que la modelo muestra su lado más solidario. Hace poco más de dos años visitó el Rastrillo Nuevo Futuro -trece días después de dar a luz a su primera hija, Alana Martina- demostrando así su interés por las causas sociales y benéficas, especialmente las que tienen que ver con la infancia. Ahora, de nuevo, vuelve a colaborar con la asociación en plena pandemia del coronavirus.

ADEMÁS: Jennifer López le enseñó a Shakira su secreto para hacer twerking

Actualmente la modelo española se encuentra en Madeira, Portugal, pasando la cuarentena junto a Cristiano Ronaldo, sus hijos y su suegra, María Dolores Alveiro.

La modelo y el futbolista han estado bastante activos en redes sociales, en donde comparten como pasan sus días de aislamiento, aunque claro, siendo celebridades cualquier actividad común parece salirse de la norma.