Talentos hondureños se unen a la lucha contra el COVID-19

Cantantes, productores y locutores animan a los hondureños a permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus

Gustavo Vallecillo, César Castañeda y Brian Mendez son algunos de los catrachos que se han sumado a la iniciativa  #YoSiEstoyCumpliendo.
Gustavo Vallecillo, César Castañeda y Brian Mendez son algunos de los catrachos que se han sumado a la iniciativa #YoSiEstoyCumpliendo.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la iniciativa del presentador de radio y televisión Gustavo Vallecillo, un grupo de cantantes, productores, presentadores de televisión y radio se unieron ayer para promover #YoSiEstoyCumpliendo y así invitar a que los catrachos respeten la cuarentena.

A esta campaña se unieron en redes sociales César Castañeda, King Frank, Natalia Villars y los capitalinos Carlos Rápalo, Gatillero, Leo Igle y Allan Valeriano. También Adrian Flores y Cristian Adonis, de Exa Fm, Brian Mendez, de Power Fm e Isaías Amaya, de XY.

"Esto de estar en tu casa te puede causar como una claustrofobia, pero es la única manera de que no te vayás a infectar, ni infectés a los demás", animó a sus seguidores Gustavo Vallecillo.

Brian Mendez, por su parte, dijo que trabaja desde casa para protegerse y proteger a los demás. "Hola amigos de las redes sociales, yo estoy en casa, estoy trabajando en casa, yo sí, estoy cumpliendo", dijo en un video publicado en Facebook.

"Desde casa hacemos mucho para combatir al #covid-19. Yo si estoy cumpliendo, ¿y vos?", escribió el cantante César Castañeda "Cesarec".

Otros famosos catrachos, como el DJ Allan V, han dado consejos sobre como lavarse bien las manos y así evitar la progagación de este mortal virus.

La Prensa