19/04/2024
11:25 AM

COVID-19 reúne a Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás para especial de Telemundo

  • 23 marzo 2020 /

A 20 años de hacer dupla en 'Primer Impacto', las ex presentadoras de Univision se volverán a reunir en la cadena rival Telemundo, donde Dellanos apoyará a Arrarás en un especial del coronavirus de “Al Rojo Vivo”.

Estados Unidos.

La antigua dupla de “Primer Impacto” Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás volverán a reencontrarse en pantalla este 23 de marzo.

Según informó Dellanos en su Instagram, se volverá a reunir con Arrarás en “Al Rojo Vivo', el show que esta tienen en Telemundo.

“¡Bueno amiguitos! Lo que muchos de ustedes nos han pedido por tantos años, ¡por fin sucederá!”, escribió Myrka en el mensaje.

“¡Estaré conduciendo Al Rojo Vivo con Mari esta semana en Telemundo! Les espero a las 3/2 Centro en horario extendido para traerles todo sobre esta pandemia mundial”, agregó la exconductora de Univisión.

Myrka acompañó el anunció con una foto tomada cuando ambas presentaban en “Primer Impacto”.

“¡Y sí, mis mejillas todavía son grandes!”, remató la boricua.

“¡Aún tienes la misma cintura! La vida no es justa, jajaja, mantente a salvo”, le comentó uno de sus seguidores en la red social.

Otro usuario acotó, “Aunque estén en otra cadena son ‘Las chicas de Impacto’… felicidades hermosas”.

María Celeste desde casa por cuarentena

Sin embargo, la esperada reunión entre Myrka y María Celeste no será como todos los soñaron, ya que la famosa pelirroja no estará presente físicamente en el set de ARV.

LEE MÁS: María Celeste Arrarás aislada por sospechas de coronavirus

La tarde el lunes 23, People dio a conocer que María Celeste Arrarás estará conduciendo el show desde su casa debido a sospechas de coronavirus.