23/04/2024
01:11 PM

Silver Star se reinventa con su nuevo sencillo

Tras dos años sin nueva música, el grupo limeño lanzó un tema que pondrá a todos a bailar

San Pedro Sula, Honduras.

En el año que celebran su 60 aniversario, el grupo hondureño Silver Star presentó su nuevo sencillo musical titulado Me voy a emborrachar, amor.

El tema es una mezcla de bachata, merengue, punta y rap escrita por Kike Jackson, quien además canta con “El espectáculo total de honduras”.

La canción fue escrita por Jackson y las voces fueron grabadas en Honduras y masterizadas en Nueva York por Máster Kris, bajo la supervisión de Edward Romero.

El video, filmado en Cantarranas, estuvo a cargo de VMAPRO y fue presentado en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe.

Foto: La Prensa

Alianza. Steven Sánchez y Linda Concha Martínez, dueña del grupo.

Nueva etapa

Linda Concha Martínez, dueña del grupo desde hace 42 años, detalló que este tema es el primero de muchos que planean lanzar en 2020, pues anhelan que el grupo siga vigente entre el público que ha disfrutado de su música original con más de 70 canciones, muchas de estas escritas por ella misma.

Ahora el grupo contará con el apoyo de Steven Chávez como socio y con Wilmer Peraza como mánager. “ Silver Star ha sido la banda en la que han participado, a través de los años, artistas con mucho talento y pasión por la música y el baile y hoy iniciamos una nueva etapa con más de esas características y con el deseo en cada canción y video de transmitir que Honduras es pasión y música”, apuntó Chávez con emoción.

Foto: La Prensa

Kike Jackson filmó parte del video en Miami.

Para conocer más sobre los proyectos del grupo siga la página de Facebook @lossilverstarhn y para contrataciones comuníquese con Linda Concha al número de teléfono: 9991-8628 o con Steven al 9680-8508.

Vea el video: