Famosos de ‘Supervivientes 2020’ son evacuados por temporal en Honduras

Las celebridades españolas que participan en "Supervivientes" fueron evacuados del Cayo Cochino Grande, en el Caribe hondureño, por un temporal que amenaza la zona.

El reality 'Supervivientes 2020', conducido por Lara Álvarez, se graba en en los paradisíacos paisajes de Cayos Cochinos.
El reality 'Supervivientes 2020', conducido por Lara Álvarez, se graba en en los paradisíacos paisajes de Cayos Cochinos.

Ceiba, Honduras.

Las celebridades que participan en el reality español "Supervivientes" fueron evacuados de las islas que ocupan en Cayor Cochinos debido a un tormenta que golpeará la zona.

Según informó La Vanguardia, los organizadores del show movieron a todo el equipo al Cayo Menor, previendo una fuerte tormenta que ingresa esté fine de semana por el caribe hondureño.

La productora de "Supervivientes" informó que todos, incluidos los expulsados, se mantendrán en Cayo Menor al menos tres o cuatro días.

"Supervivientes", conducido por Lara Álvarez, se graba en en los paradisíacos paisajes de Cayos Cochinos desde hace cinco años.

ADEMÁS:: BTS cancela conciertos por alerta de coronavirus en Corea del Sur

El frente frío que ingresó el pasado 26 de febrero ha causado alto oleaje en el Caribe de Honduras, y las autoridades la Marina Mercante han prohibido toda actividad marítima (pesca o turismo) hasta nuevo aviso.

Mientras COPECO decretó alerta verde para los departamentos de Islas de la Bahía, Atlántida, Colón, Cortés y Yoro debido a las fuertes lluvias.

MIRA: Reality show Supervivientes 2020: Ellos son los inquilinos de la famosa isla de Cayos Cochinos

La Prensa