25/04/2024
10:38 AM

Ex académicos revelan quién es su favorito para ganar La Academia

  • 23 febrero 2020 /

La participante Angie Flores podría hacer historia al convertirse en la primera hondureña en ganar La Academia.

Redacción.

Los ex académicos revelaron esta noche, antes de que iniciara la gran final del reality show mexicano 'La Academia', quiénes eran sus participantes favoritos para ganar el concurso.

Francely fue una de las primeras en declarar que Dennis Arana y la hondureña Angie Flores son sus participantes favoritos para llevarse el primer lugar.

Como era de esperarse, el hondureño Jorge Alejandro Flores mostró su apoyo a la denominada 'Reina de Honduras', Angie Flores.



Susy Ortuño dijo estar apoyando a todos sus compañeros, pues cree que todos lo merecen.

La ex académica Rosa Mary tiene como participante favorito al guatemalteco Dennis Arana. Las guapas mellizas Jaz y Stephy votaron por Dalú y Angie Flores, respectivamente.

El polémico Gibrán dijo que su 'gallo, su carnal' y favorito es elfinalista Carlos Torres.

'Los amo mucho a los cinco, a todos los estimo bastante, pero apoyo bastante a Angie' expresó el ex participante Effeta.

'Yo apoyo a todos, pero definitivamente voy por mi amiga Dalú' comentó Jona.

Angie Flores a su paso por La Academia

Desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores ha demostrado un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna que ha tenido mayor evolución y se ha salido de su zona de confort.

Con tan solo 19 años de edad, Angie se transforma completamente tras subir al escenario convirtiéndose en toda una estrella.

En los cuatro meses que ha estado preparándose en La Academia, Angie ha interpretado distintos géneros musicales y ha recibido muy buenas críticas por parte de los cuatro jueces, quienes en tres ocasiones la ovacionaron de pie por sus grandiosas actuaciones.

Uno de sus conciertos más destacados es el décimo cuando intepretó '7 Rings' de Ariana Grande. De ser una niña tierna y dulce, Angie lució sexy y seductora y se robó el show en todos los aspectos.