19/04/2024
07:34 AM

¡Ahora o nunca!: En tus manos está el triunfo de Angie Flores en La Academia

  • 18 febrero 2020 /

La hondureña se perfila como una de las favoritas para ganar el reality show mexicano y ocupa de tus votos.

Redacción.

Presentaciones memorables y un notable crecimiento personal le han valido a Angie Flores para convertirse en una de las participantes favoritas para ganar el reality show La Academia, que produce la televisora mexicana Tv Azteca.

A lo largo de casi 15 semanas la hondureña se sometió a un entrenamiento artístico exhaustivo, el cual también incluyó trabajo a nivel psicológico, que la ha transformado en una 'tremenda artista', como la llaman los maestros y jueces del programa.

Lea más: Angie Flores cantará una canción de Laura Pausini en final de La Academia

Gracias a ese crecimiento es que Angie Flores ha logrado llegar a la final. La hondureña estuvo solo una vez en la línea de expulsión y logró ganar todos los duelos que se definían mediante el voto del público.



Cabe destacar que las participaciones de la hondureña fueron de las más votadas en este concurso, lo que demuestra el gran cariño de la gente hacia ella.

Lea más: Angie Flores: 7 razones por las que merece ganar La Academia

Sin embargo, en esta última semana los maestros, al hacer una valoración de la evolución de los académicos a su paso por el reality show, otorgaron la calificación más al alta a Dalú, una de las participantes que recibe menos apoyo de la gente y rival directa de Angie.



Otro rival directo de Angie es Dennis Arana, de Guatemala, quien ha venido realizando presentaciones memorables a tal grado que el domingo pasado hizo un homenaje a Lady Gaga, una de las reinas de la comunidad LGBTI+, y que ha despertado olas de apoyo en redes sociales.

Ambos, hondureña y guatemalteco, protagonizaron el duelo más reñido durante el programa, por lo que para este domingo Dennis es uno de los grandes favoritos para hacerse con el primer lugar, por lo que el apoyo de todos los hondureños es crucial para Angie.

Así puede hacer que Angie Flores gane La Academia

El primer lugar de La Academia se define por medio de las votaciones diarias del público a través de la aplicación Azteca Conecta, que puede descargar en Play Store y iTunes.

Una vez descargada la aplicación usted debe entrar a La Academia, y a continuación ir a la sección de 'votación'.

Lea más: Cómo votar en La Academia 2019, apoya a la hondureña Angie Flores

Al incio usted tiene 10 votos, pero al contestar unas preguntas, se le otorgan 10 votos adicionales, por lo que usted puede ayudar a Angie con 20 votos diarios.

Procure votar todos los días ya que la catracha debe acumular durante esta semana más votos que sus compañeros para ganar el primer de La Academia.

Este domingo la hondureña interpretará 'En cambio no' de Laura Pausinni y un popurrí de éxito junto al español David Bisbal.

Angie Flores en las redes sociales

Las redes sociales y los medios de comunicación han sido fundamentales para dar a conocer a esta talentosa catracha que ha puesto el nombre de Honduras muy en alto.

Desde que se diera a conocer su participación en el reality, la fama de Angie Flores ha crecido como la espuma y es que por su carisma, humildad y talento ha sabido ganarse no solo a los hondureños, también mexicanos y centroamericanos.

Lea más: La Academia: Angie Flores de Honduras, la más buscada en Internet

La cuenta de Instagram de Angie (angiefloreshn) ya supera los 154 mil seguidores, sus fotos reciben miles de likes y comentarios de apoyo.

Angie Flores necesita de tu apoyo hoy más que nunca para que pueda convertirse en la ganadora del reality.