24/04/2024
07:56 AM

Angie Flores cantará una canción de Laura Pausini en final de La Academia

  • 17 febrero 2020 /

La participante hondureña pasó a la gran final del reality show mexicano de TV Azteca.

Redacción.

El próximo domingo será la gran final del reality show mexicano 'La Academia' del canal TV Azteca y los académicos ya saben qué canción tendrán que interpretar en el concierto final.

La tarde de este lunes durante el reparto de canciones, los concursantes recibieron sus respectivos temas, mismos que tendrán que interpretar con toda la energía y sentimiento posible, para poder coronarse como el gran ganador de esta generación de 'La Academia'.

La participante hondureña Angie Flores reaccionó con alegría al enterarse que la canción que tendrá que interpretar en la final es 'En Cambio No' de la cantante italiana Laura Pausini.

'Que canción tan digna para una final le dieron a mi tiburona a Angie, le hubieran dado la de Víveme de Laura Pausini, está mil veces más bonita' opinó un internauta en las redes.

'Al fin se nos hizo realidad lo que pedíamos a gritos, ver a Angie interpretar una canción de Laura Pausini' comentó otro internauta en la página de YouTube de La Academia.


Las otras canciones

Los otros participantes también quedaron satisfechos con sus canciones asignadas. La gran competencia de Angie, Dalú, tendrá que cantar 'Sola otra vez' de Celine Dion.

El guatemalteco Dennis Arana, interpretará 'Si me dejas ahora' de Camilo Sesto.

Carlos Torres tendrá que interpretar 'Al Final' de Emmanuel, padre de Alexander Acha, quien actualmente forma parte del panel de jueces en La Academia.

Y finalmente, Charly cantará 'Mi eterno amor secreto' de Marco Antonio Solís.

Algunos seguidores del reality show despreciaron la lista de canciones dadas a los académicos. '¿Por qué la producción repite todas las generaciones las mismas canciones? de La Academia pasada y esta, se repiten hasta algunas de la final' se quejaron algunos.

Academia

Durante el concierto final, Angie, Dalú, Charly, Dennis y Carlos también interpretarán un popurrí de éxitos del cantante español David Bisbal, que estará invitado en la gala final.