19/04/2024
12:32 AM

Joy Huerta presenta a su esposa oficialmente en Instagram en San Valentín

  • 14 febrero 2020 /

Aunque la cantante Joy Huerta había confirmado que estaba casada con otra mujer, nunca había confirmado la identidad de manera oficial.

México.

Se podría decir que la cantante mexicana Joy Huerta del dúo Jesse y Joy, presentó de manera oficial a su esposa con una romántica publicación en Instagram.

La arista aprovechó el Día de San Valentín para dedicar unas tiernas palabras a la madre de su hija, la arista mexicana Diana Atri.

'Esta mujer Diana Atri es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida.', escribió la cantante junto a una foto de ella y su esposa.

En la misma publicación la interprete de 'Corre Corazón' también explicó por qué no comparte su vida privada.

'No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto.', añadió.

'No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor.', concluyó la estrella.

MIRA: ¿Quién es Diana Atri?,la esposa de la cantante Joy Huerta

El romance entre Huerta y Atri era un secreto a voces, pero la cantante nunca había querido revelar completamente esta parte de su vida al público.

Fue en abril de 2019 cuando Joy Huerta dejó a sus seguidores sorprendidos al confirmar que era homosexual, anunciando que esperaba a su primera bebé junto a su esposa, de quien no dio más detalles en aquel momento.

'Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad', expresó en aquel momento.

ADEMÁS: Maluma explota tras señalamientos de homosexualidad

En mayo de 2019, Joy Huerta y Diana Atri dieron la bienvenida a su primera hija en común, Noah.