19/04/2024
12:32 AM

Maluma explota tras señalamientos de homosexualidad

  • 13 febrero 2020 /

El cantante Maluma ya no sabe qué decir o hacer para que deje de especularse con su orientación sexual y no comprende por qué alguien puede pensar que mentiría al respecto si fuera realmente gay.

Colombia.

Pese a ser unas de las estrellas más famosas del género urbano, Maluma siempre ha conseguido mantener su vida privada en un segundo plano, pero esto no lo ha librado de problemas.

Un buen ejemplo del recelo con que protege su intimidad es su pasado romance con la modelo Natalia Barulich, del que no ha querido dar detalles tras su sorpresiva ruptura tras dos años de relación.

Algunos parecen haber interpretado esa discreción suya como sinónimo de que guardaría algún secreto oscuro y ese parece haber sido el origen de los rumores que circulan en torno a su orientación sexual.



ADEMÁS: Ex estrella de la NBA Dwyane Wade comparte cómo su hijo transgénero 'salió del clóset'

Aunque el colombiano nunca ha querido alimentar esas historias saliendo a desmentirlas, en uno de sus últimos Lives en Instagram no ha podido contenerse tras leer varios comentarios acerca de su supuesta homosexualidad y ha enviado un mensaje muy claro a quienes se atreven a especular al respecto.

'La gente es muy est**ida, ¿no? Ya... O sea, cómo dicen que por qué soy gay. Si fuera gay, ya lo hubiera dicho', afirmó en ese encuentro con sus fans, del que circulan varios vídeos por la esfera virtual.

'El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver que tan gay... ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!', añadió.

MIRA: Maluma: las fotos que ponen en duda su sexualidad

Curiosamente, su buen amigo y compatriota J Balvin, otro de los reguetoneros que ha desarrollado su carrera internacional de manera paralela a la de Maluma, también se ha enfrentado en varias ocasiones a ese mismo tipo de situación y, en su caso, ha reaccionado siempre con mucho sentido del humor, asegurando que si fuera homosexual sería 'la diva del género' y no escondería a su novio.

Tras su ruptura con Natalia Barulich, Maluma ha sido relacionado con modelos como la estadounidense Winnie Harlow y la rusa Vivien Rubin.