19/04/2024
10:29 PM

A la venta boletos para concierto de Juanes y Piso 21

  • 12 febrero 2020 /

LA PRENSA patrocina el concierto de los artistas colombianos el 7 de marzo
en Expocentro Adquiera los boletos en Mipromo.com/hn

San Pedro Sula, Honduras

El famoso cantante Juanes y el grupo musical Piso 21 serán los grandes invitados del festival Noche del Sabor, que se llevará a cabo el 7 de marzo a partir de las 6:00 pm en Expocentro.

El evento gastronómico y artístico se realizará a favor de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y es patrocinado por Diario LA PRENSA.

Los precios de los boletos son los siguientes: Experiencia Bac Credomatic L2,900, VIP L1,900 y general L900. Las entradas se venden en el sitio web Mipromo.com.

Los artistas

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido en el medio artístico como Juanes, vuelve a Honduras luego del exitoso concierto que dio en 2014 en Tegucigalpa. Ahora regresa para conquistar al público sampedrano.

El colombiano promociona su reciente disco Más futuro que pasado, que incluye temas como Querer mejor (en el que colabora con la artista estadounidense Alessia Cara), Tequila (con el mexicano Christian Nodal) y Bonita (junto a su compatriota Sebastián Yatra), entre otros.

El año pasado fue galardonado en la ceremonia de los Grammy Latino con el reconocimiento de “Persona del año”. Este homenaje le llegó luego de 20 años de trayectoria musical.

En el festival Noche del Sabor también se presentarán El Profe, DIM, Pablito y Lorduy, integrantes del grupo colombiano Piso 21. Hace un año, los jóvenes cantaron en Tegucigalpa y esta vez regresan para apoyar a los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. Entre los nuevos proyectos de los intérpretes está el de formar parte del jurado del concurso musical Factor X, en su natal Colombia.

“Es algo soñado, todos crecimos viendo el Factor X, y este año tenemos la oportunidad de estar ahí como jurados. Creo que es un privilegio que nos da la vida de poder devolver mucho de lo que nos ha dado. Encontrar esos nuevos talentos, poder aconsejarles para que no cometan los mismos errores que nosotros”, dijo DIM sobre esta nueva aventura.

Sépalo Este día se realizará la conferencia de prensa en donde se anunciará los restaurantes participantes y más detalles del show.