23/04/2024
02:36 AM

Lara Álvarez asegura que Supervivientes 2020 será más extremo que los anteriores

  • 11 febrero 2020 /

El concurso se grabará en Cayos Cochinos, Honduras. Aún faltan más participantes por confirmar

Cayos Cochinos, Honduras

La periodista española Lara Álvarez regresará pronto a Honduras para la nueva edición del reality: Supervivientes 2020.

La conductora acudió a la conferencia de prensa del programa y explicó por qué esta es la edición más extrema del show. “Nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados. Lo van a pasar muy mal”, dijo Lara sobre las condiciones a las que se enfrentarán los nuevos concursantes.

Ya hay 10 participantes confirmados para el reality, que se inicia este mes de febrero en el canal Telecinco. Entre los concursantes están Rocío Flores, Hugo Sierra, Vicky Larraz, Ivana Icardi, Alejandro Reyes, Albert Barranco y Nyno Vargas. “Es uno de los castings más jóvenes de los últimos 5 años y es gente que viene preparada física y psicológicamente. Es un casting fuerte, joven y aguerrido. Tienen muchas ganas y vienen decididos a superar retos”, agregó la bella presentadora.

Álvarez contó, además, cómo ha sido su experiencia al mando del famoso concurso español en los últimos años.

“Supervivientes es el programa de mi vida y en seis años este es al que más ganas tengo de ir. Tengo más ganas que nunca de vivir la aventura desde allí y de ver a mi familia hondureña”.

El reality show español se grabará en los paradisiacos paisajes de Cayos Cochinos, zona que ha sido sede del programa por más de cinco años.