22/04/2024
12:46 AM

Katy Perry cantará para las plantas del príncipe Carlos de Inglaterra

  • 05 febrero 2020 /

Katy Perry es la nueva embajadora de la fundación del príncipe Carlos, padre de Harry y William duques de Sussex y Cambridge respectivamente, para la lucha contra el tráfico de personas.

Reino Unido.

La cantante Katy Perry fue presentada ayer martes como la nueva embajadora global de la fundación 'British Asian Trust', una iniciativa personal del príncipe Carlos de Inglaterra para la protección de los colectivos más desfavorecidos del continente asiático y, especialmente, para la lucha contra la trata de personas.

El exclusivo evento tuvo lugar en la imponente Banqueting House de Londres y en él se dieron cita numerosas personalidades de la vida política, social y cultural del Reino Unido.

Al margen del carácter solemne del acto, también hubo algo de espacio para las bromas y, de hecho, fue la intérprete la que abrió la veda al prometerle al heredero al trono que cantaría para sus macetas de ser necesario.

'Estoy muy emocionada de estar aquí porque soy una gran admiradora del príncipe de Gales y de todo el trabajo que ha venido realizando por medio de la organización, especialmente para los niños de India. De forma más personal, sé que su alteza tiene un alma muy bondadosa, hasta el punto de que a veces le habla a sus plantas. Y me ha pedido que algún día sea yo quien les cante. Y eso haré, tiene usted mi palabra', reza un extracto del discurso ofrecido por la prometida del actor británico Orlando Bloom.

MIRA: Brad Pitt y sus chistes del Megxit hacen reír a duques de Cambrige en los BAFTA 2020

Por su parte, el primogénito de Isabel II quiso recordar su primera toma de contacto con la artista, la cual se produjo el pasado mes de noviembre en Bombay y en el marco de otra gala de la misma fundación, al tiempo que describía el encuentro como un gratificante e inesperado regalo de cumpleaños.

'Tengo que decir que fue un gran placer para mí conocerla el pasado noviembre en Bombay, durante una reunión del British Asian Trust, y solo un día antes de mi cumpleaños. Conocerla se convirtió sin duda en un regalo de cumpleaños maravilloso, muy especial', reveló el príncipe Carlos a los asistentes.

ADEMÁS: Participación de Meghan Markle en reality de su amiga Jessica Mulroney queda descartada

Junto a Katy Perry también se nombró a la filántropa hindú Natasha Poonawalla, representante de varias fundaciones y directora ejecutiva del Serum Institute of India, uno de los mayores productores de vacunas en el mundo.