25/04/2024
06:07 AM

Ariana Grande es demandada por plagio a días de presentarse en los Grammy

  • 17 enero 2020 /

La intérprete, nominada a grabación del año en los Grammy, recibió una nueva demanda por su éxito '7 Rings'.

Redacción.

Ariana Grande ha recibido una nueva demanda por plagio que asegura que su canción ' 7 Rings', nominada a grabación del año en los Grammy que tendrán lugar el 26 de enero en Los Ángeles, posee estrofas y ritmos copiados de un tema muy poco conocido de un rapero, que se publicó en el año 2017.

La demanda llega a pocos días de que la intérpete suba al escenario de los Grammy, donde compartirá gala con varias estrellas, entre ellas, Billie Eilish, Lizzo, Demi Lovato, Rosalía y Camila Cabello.

Lea más: Enrique Guzmán arma tremenda polémica tras comentario homofóbico contra Yahir

El rapero Josh Stone, mejor conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que Ariana Grande estrenara el exitoso tema.



De acuerdo con el escrito presentado, el abogado del rapero aseguró que dos expertos en musicología forense han analizado la canción del demandante y la de la demandada y han encontrado similitudes en varias bases rítmicas de ambos temas.

Demanda de Princess Nokia a Ariana Grande

Grande también había sido demandada hace unos meses, acusada por Princess Nokia de copiar partes de una canción suya para escribir el citado tema. Cosa que puso en duda la originalidad de la música de la diva.

Lea más: Eminem reaparece con disco y polémica al compararse con terrorista de Manchestera




El rapero aseguró que durante la época que él estaba intentando vender su canción a varios productores musicales, se la mostró a uno de los grandes ejecutivos de la industria musical que han trabajado en temas de Ariana Grande, por lo que podría haber sido copiado directamente de la muestra que él compartió.