24/04/2024
11:08 AM

Cómo votar en La Academia 2019, apoya a la hondureña Angie Flores

  • 12 enero 2020 /

La hondureña Angie Flores necesita el apoyo de sus seguidores para conseguir los votos que aseguran su estadía en el reality mexicano La Academia de TV Azteca.

México.

La hondureña Angie Flores representa al país, que por segundo año conscutivo es enaltecido por una femina en la recta final del reality mexicano La Academia (TV Azteca).

Tras la eliminación de Jorge Alejandro en el último concierto de 2019, ahora queda en manos de Angie Flores sacar la casta por Honduras y en la de sus compatriotas apoyarla a lograr su sueño de convertirse en una cantante.

La competencia en la Academia, prevista para finalizar en febrero de 2020, se pone cada vez más reñida, pero Angie ha logrado destacar entre los concursantes, ganando las buenas críticas de los jueces.

MIRA: La Academia: hondureña Angie Flores cautiva a Danna Paola

Cómo funciona La Academia

La dinámica del reality de TV Azteca es que el concursante logre conseguir los suficientes votos que aseguren su permanencia, el que menos votos obtenga será finalmente eliminado del show.

Para votar por Angie Flores solo debes descargar la aplicación TV Azteca Conecta en Apple Store (iphone) o Google Play (Android).

Una vez descargada abre el app y da click en 'votación', luego busca el nombre de Angie y da click en el signo de ' + '. Luego da clic al botón verde donde dice votar.
Puedes votar hasta 10 veces cada día.

ADEMÁS: Danna Paola estalla tras el insulto de Gibrán, de 'La Academia'

La Academia 2019 inició con 14 participantes que se disputarán un puesto a la final cada domingo; Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, son los jueces que juzgan el desempeño de los jóvenes.