Leo Dicaprio salvó a un hombre que se estaba ahogando en el Caribe

El actor insistió en buscar a un náufrago que estuvo perdido en alta mar durante casi 11 horas.

Leonardo DiCaprio se tiró al agua y nadó hasta el joven de 24 años, que había sobrevivido después de más de 10 horas flotando deshidratado.
Leonardo DiCaprio se tiró al agua y nadó hasta el joven de 24 años, que había sobrevivido después de más de 10 horas flotando deshidratado.

Londres.

Según el medio británico The Sun, el actor Leonardo DiCaprio protagonizó un rescate en alta mar las pasadas navidades cuando salvó a un hombre de morir ahogado tras caer de un yate y permanecer más de 11 horas desaparecido en la zona de St. Martin, en el Caribe.

Una fuente cercana al actor relató al citado medio británico cómo ocurrieron los hechos el pasado 30 de diciembre, cuando DiCaprio se encontraba por la exclusiva zona de St. Barts (San Bartolomé) con unos amigos y su pareja, Camila Morrone.

Al parecer, después de oír una llamada de socorro del yate MedClub, que había visto caer a uno de sus tripulantes al mar, DiCaprio insistió en ir a buscar al hombre a pesar del mal estado del tiempo en ese momento: “El barco de Leo era el único que lo estaba buscando”, según la fuente.

FOTOS: 10 datos para conocer a Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio



Casi al anochecer, el actor y sus amigos localizaron al hombre, que estaba inconsciente después de más de 10 horas flotando deshidratado cerca de la isla de Saba.

DiCaprio se tiró al agua y nadó hasta el joven de 24 años. “DiCaprio salvó la vida de un hombre que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, había sobrevivido durante las 11 horas ”, dijo el informante.