Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta sugiriendo que es una "tonta"

El actor mexicano Alfredo Adame avivo la riña, que él mismo inicio, con Andrea Legarreta publicando varios mensajes que sugerían que la presentadora mexicana es tonta.

VER MÁS FOTOS
Alfredo Adame se burló de Andrea Legarreta en las redes sociales.
Alfredo Adame se burló de Andrea Legarreta en las redes sociales.

México.

El actor mexicano Alfredo Adame volvió a la carga contra la presentadora Andrea Legarreta, con quien fue compañero en "Hoy" hace unos años.

Ademe aprovechó el inicio del 2020 para revivir el pleito con la conductora del programa de Televisa a través de sus redes sociales, recordando aquella ocasión en la que la esposa de Erick Rubín aseguró que el aumento del precio del dólar no le afectaba en lo más mínimo, sólo que en esta ocasión Adame lo relacionó, en tono de burla, con el supuesto inicio de una Tercera Guerra Mundial.

"Los problemas de Estados Unidos e Irán no nos preocupan porque no hablamos ni inglés ni árabe!!! (Andreé Legarretté)", escribió Adame en Instagram.

Según el portal Quien de México, esa desafortunado comentario sobre el dólar, fue en realidad dicha por el colega de Andrea, Raúl Araiza, en un programa emitido en 2016.

Pero eso no fue todo, pues el rival también rival de Laura Bozzo, remató contra Legarreta al publicar una foto de ella con la leyenda: "La 3ª Guerra Mundial no afecta a los mexicanos porque nosotros estamos en la 4ª Transformación!!!".

Algunos usuarios mostraron su descontento con las publicaciones, reprochando la actitud ofensiva del actor, a quien le recriminaron sus palabras al tratarse de una dama que merece respeto.

"Sólo abres la boca para decir estupideces" o "Qué necesidad hay de ofender", fueron algunos de los comentarios.

Instagram de Alfredo Adame desaparece

Poco después que la noticia sobre su nueva arremetida comenzara a circular la cuenta del actor fue desactivada.

"Lo sentimos, esta página no está disponible", se lee en su perfil.

MIRA: Laura Bozzo revela su lista de los famosos más "desgraciados" del 2019

El pleito de Adame y Legarreta

El año pasado Adame había dicho que Andrea Legarreta le había sido infiel a su esposo, Erick Rubín, con unos ejecutivos de Televisa.

La presentadora de "Hoy" se defendió durante la emisión del matutino.

"Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores. Nada justifica la violencia en sus diversas manifestaciones", dijo al aire.

"Lo que está sucediendo, las declaraciones de Adame, son violencia de género. Lo hace constantemente conmigo y varias compañeras", agregó.

ADEMÁS: Juan Gabriel y el escándalo sobre su muerte enluta su 70 cumpleaños

Alfredo Adame también ha tenido encontronazos con Laura Zapata, Laura Bozzo, Penélope Menchaca, Karina, entre otros famosas en la industria del entretenimiento en México.