18/04/2024
12:24 AM

Luis Fonsi es vestido por diseñador hondureño Carlos Campos

  • 05 diciembre 2019 /

El cantante Luis Fonsi lució los diseños del hondureño Carlos Campos en una sesión para su entrevista con la revista Haute Living.

Estados Unidos.

El cantante Luis Fonsi vistió un diseño del hondureño Carlos Campos para una de sus recientes portadas.

Campos, quien ya ha vestido a otras estrellas con sus prendas, compartió en su Instagram la foto del intérprete de 'Despacito' vistiendo una de sus creaciones mientras posa para la revista Haute Living.

El intérprete lució un abrigo en color crema y otro amarillo, ambos creados por diseñador hondureño radicado en Estados Unidos desde su adolescencia.

Campos ha ganado reconocimiento internacional vistiendo a otras estrellas como Pedro Capó, quien recientemente luciós sus diseños en la Copa Davis y los Latin Grammy, Daddy Yankee, Ricky Martin, Justin Timberlake, The Killers y The Scissors Sisters y J Balvin entre otros.

FAMOSOS CARLOS CAMPOS

Pedro Capo y J Balvin luciendo creaciones del diseñador hondureño Carlos Campos.

TAMBIÉN: Diseñador hondureño Guillermo Pharis Irias lanza línea de vestido de novia

Quién es Carlos Campos

Carlos Campos, originario de El Progreso, es uno de los nueve hijos de Carlos Campos y Mélida Barahona, y llegó a Estados Unidos a los 13 años.

A los 22, recién graduado del Fashion Institute of Technology, una de las escuelas de moda más prestigiosas de Nueva York, inauguró su atelier.

ADEMÁS: Jueces de 'La Academia' a favor del hondureño Jorge Alejandro

En la actualidad esta casado con diseñadora de zapatos Megan Key, con quien tiene un hijo, Cruz Campos.