18/04/2024
03:51 PM

Emma Stone se compromete en matrimonio con su novio Dave McCary

  • 05 diciembre 2019 /

La actriz estadounidense Emma Stoner se comprometió con el escritor de 'Saturday Night Live' Dave McCary.

Estados Unidos.

La actriz Emma Stone, de 31 años, se comprometió con Dave McCary, de 34, escritor de ''Saturday Night Live'' (SNL), según lo compartió él en Instagram.

El guionista mostró en la red social una imagen de él junto a la famosa, quien muestra su mano donde descansa su anillo de compromiso.

Una fuente confirmó a People en octubre del 2017 que la pareja ya llevaba tres meses saliendo, tras haberse conocido a finales del 2016 por un segmento en Saturday... titulado Wells for Boys, dirigido por McCary.

EMMA STONE

Emma Stone se comprometió con el escritor Dave McCary. Foto Instagram @davemccary

MIRA: “Zombieland 2” con Emma Watson y Woody Harrelson regresa tras una década

Aunque los artistas han mantenido su romance lo más privado posible, han sido captados juntos en diversas ocasiones, como en una cena en Nueva York en abril de este año, o saliendo tras los ensayos de Saturday Night Live.

Recientemente hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en los Screen Actors Guild Awards de este año. También asistieron a una fiesta posterior a los Óscar y otra de los Globos de Oro.

Amores previos de Emma Stone

ADEMÁS: Rosalía y Emma Watson, las Julietas modernas del Calendario Pirelli 2020

Previamente, Stone sostuvo una relación con Andrew Garfield, su coestrella en dos cintas sobre ''Spider-Man'' que alistó Sony Pictures, aunque se separó de él en 2015, tras casi cuatro años de noviazgo.

También estuvo brevemente vinculada a Justin Theroux, con quien fue captada en unas vacaciones en la playa poco después de su separación de Jennifer Aniston.

Otras estrellas flechadas por elenco de SNL

Emma Stone es la segunda actriz de cine de la lista A en comprometerse con un hombre de '' Saturday Night Live'' este año.

En mayo de 2019 Scarlett Johansson dijo sí al miembro del reparto de SNL Colin Jost, con quien fue vista por primera vez en 2017.

SCARLETT JOHANSSON COLIN JOST

Scarlett Johansson y su prometido Colin Jost.

Para Jost será su primer matrimonio; Johansson se había casado previamente con Ryan Reynolds y el periodista y consultor de arte francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija.