A votar por Miss Honduras Universo

La gala de la elección de la mujer más bella del universo 2019 será transmitida por Telemundo, Fox y TNT

La hondureña Rosemary Arauz.
La hondureña Rosemary Arauz.

EEUU.

El Miss Universo es el evento de belleza más importante del año. Este 2019, más de 90 países se disputan la corona de la mujer más hermosa del planeta, en una gala que se desarrollará desde los estudios Tyler Perry, en Atlanta, Georgia.

El certamen regresa a Telemundo en su 68ª edición, que será transmitida en vivo el domingo 8 de diciembre a las 6:00 pm/5:00 c.

También: Las bellas latinas que aspiran la corona de Miss Universo 2019

Además, para su versión en inglés será transmitida por la cadena FOX a las 7:00 pm/6:00 c.

La edición número 68 del evento se podrá ver también por TNT en español y en su idioma original (inglés) en TNT series el domingo 8 de diciembre a las 6:00 pm hora de México, 7:00 pm hora de Colombia y 9:00 pm para Argentina y Chile.

Redes

Este año, el Miss Universo contará los votos de los internautas para elegir el top 20 y estos votos se agregarán a las calificaciones de las preliminares y desempeño en la noche de la elección.

Para votar por la hondureña. Debe ingresar a la página www.missuniverse.com y ahí sale la opción para votar por el top 20.

Es importante que vote y comparta en sus redes sociales el voto para la hondureña Rosemary Arauz, que aparece en el lugar 39 de acuerdo con el orden alfabético.

Este 2019, el concurso quiso dar la posibilidad para que las 90 candidatas tengan las mismas opciones de integrar el top vía voto popular.

cg missuniverso 041219 (1)(800x600)
Catriona Gray entregará la corona a la nueva soberana.