16/04/2024
08:05 AM

Eduardo Umanzor huye del amor en nuevo tema

“No pretendo ofrecer recetas para la vida ”, dice el joven cantautor.

SAN PEDRO SULA.

Desde el pasado 22 de noviembre, el cantante sampedrano Eduardo Umanzor publicó en las plataformas digitales como Spotify, DeezermApple Music y otros, su nuevo sencillo titulado No quiero estar.

El tema continúa con su propuesta musical Caribbean Funky, que es una fusión de base reggae con ritmos anglosajones y latino caribeños.

El artista explicó en un comunicado que No quiero estar es una canción que se puede catalogar en el género Beach/Pop o Playa/Pop (en español).

LEA: Anuncian acciones contra Mon Laferte por acusar a Policía de quemar metro

“Mi canción describe de una manera muy fresca y actual, un sentimiento que crece en una relación entre dos”, aseguro.

El tema retrata el inicio de una relación entre dos personas y uno de ellos cuenta cómo le encanta pasar tiempo con la chica, de la complicidad que hay entre ambos, pero que teme enamorarse.

Gesto
El Día del Músico, que fue cuando lanzó la canción, el sampedrano agradeció a Juan Pablo Ordóñez, David Díaz del Valle, Jorge Paz, Fabrisio Brevé, Néstor Rivera, Maynor MJSax, Ezri David, Ramsés Solano y Chía Casanova que le han acompañado en este camino.
Respecto a su rol como cantautor, asegura: “He descubierto que la música es mi pasión y me gusta compartir con quienes tienen aprecio por ella. No pretendo ofrecer recetas para la vida, sino compartir mis reflexiones y vivencias convencido de que en esta vida debemos aprender a ser felices; y mi mayor contribución para lograrlo es creando composiciones con las cuales muchos se identifiquen. Mi compromiso es el de continuar escribiendo, inspirado en diferentes temas y situaciones”, puntualizó.

El mes pasado, el exintegrante del grupo Montuca Sound System presentó Vida tranquila, un reggae latino que escribió para recordarse a sí mismo y a los demás que hay que ser nosotros mismos sin importar el que dirán.