Mau y Ricky consienten a fans catrachas en San Pedro Sula

El dúo invitó a varias jóvenes para cantarles de cerca El sábado se presentaron en Tegucigalpa.

Además. En redes sociales, los cantautores plasmaron lo agradecidos que estaban con el público sampedrano. También presumieron algunos regalos que recibieron.
Además. En redes sociales, los cantautores plasmaron lo agradecidos que estaban con el público sampedrano. También presumieron algunos regalos que recibieron.

SAN PEDRO SULA.

“Estamos enamorados de este país, fue un show que vamos a recordar para toda la vida”, esas fueron algunas de las palabras que el dúo venezolano Mau y Ricky expresaron a sus seguidores en el concierto del pasado viernes.

Durante 60 minutos, los hijos del reconocido artista Ricardo Montaner se entregaron por completo a los cientos de seguidores que llegaron a Expocentro para disfrutar de su primera presentación en la ciudad.

Vp concierto4 251119.jpg(800x600)
Años de diferencia hay entre Ricardo Andrés y Mauricio Alberto que iniciaron su carrera como compositores de grandes artistas y que ahora promocionan su primer álbum musical.

Vp concierto 251119 (6)(800x600)
Mauricio fue el primero en bajarse del escenario para compartir con los fans en el área Experiencia Credomatic.

El mexicano Carlos Unger y los hondureños Rodolfo Bueso, Mario Jr. y Dj Sy fueron los encargados de calentar los ánimos de un público completamente joven que llegó desde las ocho de la noche para bailar hasta casi la una de la madrugada.

El dúo se mostró muy amable desde su llegada al hotel Intercontinental donde muchas fans los esperaban, ya en el escenario invitaron primero a dos chicas para cantarles Perdóname y luego subió una decena más para bailar con ellos. El público estaba feliz de poder cantar en vivo temas como La Boca, Bota fuego, Desconocidos, Japonesa, Mi Mala, Ya no tiene novio, Cariño mío, entre otros éxitos que han escrito para Sofía Reyes, Karol G, Becky G y Natti Natasha.

Vp concierto 251119 (8)(800x600)
Fans que asistieron al evento.
Vp concierto 251119.jpg(800x600)
El grupo recibió las camisas de la Selección hondureña como un regalo de una seguidora. Muchos jóvenes sampedranos engalanaron el evento.