24/04/2024
10:25 PM

Hijos de Ricardo Montaner: Mau y Ricky cantan mañana en San Pedro Sula

  • 20 noviembre 2019 /

El concierto es patrocinado por Bac Credomatic y LA PRENSA El evento comienza a las 8:00 pm en Expocentro.

    SAN PEDRO SULA.

    Una noche inolvidable vivirán los sampedranos en el concierto que ofrecerán mañana los cantantes Mau y Ricky, hijos del intérprete venezolano Ricardo Montaner.

    Los jóvenes, que iniciaron su carrera artística en 2011 con un ritmo pop urbano, harán vibrar el escenario de Expocentro con éxitos como Desconocidos, La Boca, Bota Fuego, Perdóname, entre otros. Los boletos se venden en el sitio web www.eticket.hn y también se pueden adquirir en los puntos de venta de Eticket en Mall Multiplaza, en San Pedro Sula, y en Metromall y Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

    Mau y Ricky son los hijos menores de Ricardo Montaner.
    Las localidades del evento, organizado por JAM Productions y que cuenta con el patrocinio de Bac Credomatic y LA PRENSA, son las siguientes: Experiencia Bac Credomatic L1,500 y General L1,000. Mauricio y Ricardo Montaner, nombres reales de los artistas, se presentarán en Honduras como parte de su nueva gira “Dos desconocidos tour”, con la que han visitado México, Argentina y Paraguay.

    Los artistas de La Versátil serán los encargados de abrir el espectáculo.
    Colaboración con Nicky Jam. Aunque Mau y Ricky se han dado a conocer con varios temas en solitario, también han realizado exitosas colaboraciones con artistas como Camilo, Manuel Turizo, Karol G y Nicky Jam. Con este último grabaron Bota Fuego, que se estrenó el pasado 10 de octubre y cuyo video cuenta con más de 27 millones de visualizaciones en YouTube.

    En una entrevista con Efe, los hermanos expresaron su emoción de trabajar con Jam, uno de los máximos exponentes de la música urbana.

    Producción:
    El dúo de hermanos y cantautores lanzaron en mayo su primer álbum, “Para aventuras y curiosidades”, que, según dijeron en entrevista con Efe, representa un “antes y un después” en su carrera artística.
    “Esta es la primera vez que no estoy nervioso antes de que salga una canción y un video. Estoy más bien ansioso de que la escuchen y que vean lo que hicimos. Estoy muy satisfecho. Bota fuego es la primera canción de un nuevo proyecto “que tenemos mapeado y que representa la etapa en la que nos encontramos ahora”, detalló Ricky, de 28 años.

    Su hermano Mauricio, de 26, asegura que ambos “soñábamos tener a Nicky Jam en esta canción. Estamos agradecidos de que J Balvin nos haya hecho el enlace con él”, explicó el intérprete.

    Ascenso

    Los dos más pequeños de los cuatro varones de Ricardo Montaner han hecho una sólida carrera en la industria musical.

    Primero como compositores con éxitos como Vente pa’cá (interpretada por Ricky Martin), Di qué sientes tú (Chayanne), Sin pijama (Becky G y Natti Natasha), El clavo (Prince Royce) y 123 (Sofía Reyes).

    Valores
    Los hermanos Ricky y Mau aseguran que sus padres les inculcaron desde pequeños la disciplina del trabajo y el esfuerzo
    Sin embargo, como intérpretes “la popularidad nos ha llegado despacito”, dicen, y es algo que les gusta, pues les ha ahorrado la preocupación de verse obligados a superarse a sí mismos, o incluso la presión de ser artistas de un solo éxito.

    Ambos afirman haber trabajado “muy duro”, hasta el punto de que Mi mala, en colaboración con Karol G., que sacaron en 2017, fue la primera canción que les permitió vivir como intérpretes.

    “Estamos yendo con pasos muy firmes”, afirmó Ricky y subrayó que así tienen “mapeado” el futuro. “Nuestro próximo proyecto ya está casi listo. Tenemos siete canciones y de ellas cinco son colaboraciones no al azar. Hemos escogido a artistas que son amigos y a los que respetamos muchísimo”, concluyó.

    Mau y Ricky, Manuel y Julián Turizo y Camilo.